Geavy rescata a dos menores que limpiaban parabrisas en la avenida Kabah

InicioQuintana RooCancúnGeavy rescata a dos menores que limpiaban parabrisas en la avenida Kabah

Los niños fueron reguardados y puestos a disposición del DIF

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Geavy rescata a dos menores luego que algún ciudadano reportara a dos menores de edad trabajando limpiando parabrisas en la avenida Kabah.

De «volada» el personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género,(GEAVY) adscritos a la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, llegó a ver que estaba pasando.

Los menores estaba laborando en la supermanzana 219, sobre la avenida Kabah con Leona Vicario, así que se acercaron para asegurarse de que efectivamente estaban solos.

Quien llamó a los elementos hizo contacto con los oficiales y reitero que los dos menores se encontraban limpiando los parabrisas de los carros, pero al verlos llegar se escondieron en un establecimiento cerca del lugar.

Así que acudieron a dicho lugar, en donde estaban los menores de 10 y 12 años esperando a la ley se fuera y seguir trabajando.

Los menores fueron entrevistados y dijeron no tener papá y que su mamá, originaria de Tabasco, no estaba en su casa.

Los elementos se dirigieron a la casa de los niños para certificar que no había nadie, revisaron y al no encontrar a nadie se llevaron a los pequeños.

Los infantes refirieron que no era la primera vez que salían a trabajar; ahora los menores permanecen resguardados por el DIF municipal, para brindarles la asistencia social y protección, para salvaguardar su integridad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otra de combistas: choque de transporte público deja 11 lesionados en Cancún 

Menor a exceso de velocidad se estampó frente a Gran Plaza de Cancún 

Cancún: La glorieta de la «muerte», un lugar para pasar con cuidado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO