Autoridades de Geavig resguardaron a una menor de edad debido a que se encontraba bajo el cuidado de su padre en alto estado de ebriedad, en Cancún.
Fue alrededor de las 04:00 de la tarde de hoy jueves 27 de octubre, cuando por medio del número de emergencias las autoridades recibieron un reporte en el que una persona de identidad desconocida, informó que una menor de 2 años de edad estaba bajo los cuidados de un hombre en estado de ebriedad, que al parecer era su padre. El suceso se registró en la supermanzana 259, avenida Miguel Hidalgo.
Al arribo de las autoridades al lugar solicitado, se aproximaron al sujeto quien en sus brazos llevaba a la infante, mismo a quien se le indicó que por seguridad de la menor, tendrían que resguardarla ya que el no se encontraba en las mejores condiciones para cuidarla. El hombre entre medias palabras, alcanzó a decir a las autoridades que era el padre del bebé.
Debido a ello, la menor fue trasladada a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en donde se dio aviso a la Procuraduría de la Protección de niños, niñas, y adolescentes y la familia del DIF Municipal, para garantizar su bienestar.
Mientras tanto, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de dar las sanciones correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tras persecución autoridades detienen a seis malhechores en Cancún
Detienen a menor de 13 años por llevar una pistola a la escuela
Tras persecución autoridades detienen a seis malhechores en Cancún