Par de gañanes que todo lo quieren fácil aprovecharon la falta de vigilancia en la supermanzana 99 para asaltar una tienda de conveniencia, de esas en las que nunca hay sistema y siempre atienden con ‘jetotas’.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando los empleados de un Oxxo, ubicado sobre la avenida Nichupté, decidían si abrían la segunda caja o la dejaban cerrada como de costumbre, de repente ingresaron dos vatos para escoger la mercancía que se llevarían, pero al momento de pasar a la caja en lugar de pagar retiraron todo el efectivo que había, pero amenazando al cajero.
Los muy sinvergüenzas todavía tuvieron la osadía de preguntarles a los empleados si se querían unir al redondeo para bajarles sus teléfonos celulares y después salieron a toda prisa para darse a la fuga con dirección a la avenida José López Portillo.
Al lugar acudieron los ‘matutes’ municipales para atender el reporte de robo con violencia a comercio, tras escuchar el capítulo de la Rosa de Guadalupe se lanzaron a localizar a los malandros, pero capturarlos ya era mucha ambición.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran otro cuerpo sin vida tras hundimiento de embarcación en Cancún
Niño incendia camión por jugar con “bombitas” en Cancún
Cancún: Así quedó el conductor de combi de la ruta 95-96 tras volcadura