Fueron reclamados los jóvenes padres ejecutados en la 105

InicioQuintana RooCancúnFueron reclamados los jóvenes padres ejecutados en la 105

La Fiscalía informó que los cuerpos se entregaron a sus familiares.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La pareja  ejecutada la  noche del martes en la supermanzana 105, manzana 66, de la calle Perico con Mariposa, ya fue reclamada por los suyos el día de ayer por la noche y ya fueron entregados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya tuvo acercamiento con los familiares de los occisos y trascendió que hombre era menor de edad pues contaba con solo 17 años. En cuanto a la mujer, esta fue identificada como Reyna V. T. C., de 19 primaveras, la cual fue reconocida por su propia carnala.

Agentes del Ministerio Público iniciaron por este homicidio un número de caso. Respecto al menor que quedó en la orfandad, será entregado a familiares de los padres de familia, quienes primero realizaran un trámite para proteger la integridad del menor.

Como se informó oportunamente, los cuerpos quedaron en la sala, donde  los ‘polis’ hallaron el cadáver del masculino, quien vestía bermuda de mezclilla sin playera y de complexión delgada,  mientras que su pareja  estaba recostada del lado derecho vestida con una blusa blanca y un short de mezclilla negro, ambos sin vida.

Se supo el bebé estaba en la habitación, pero se salvó de puritito milagro y por eso fue asegurado por las autoridades. Ahora serán los agentes investigadores quienes se encarguen de las indagatorias para dar con el o los presuntos responsables.

De manera extraoficial se supo que en el domicilio se encontraron varias dosis de marihuana, así como una báscula gramera, y todo fue marcado como evidencia por los peritos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...