Fue una semana de ‘putrefacción’ en la zona sur del estado

InicioChetumalBacalarFue una semana de ‘putrefacción’ en la zona sur del estado

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El caso más oloroso fue el del pasado lunes, cuando un don encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición tirado en el monte, a la altura del kilómetro 16+300 del tramo Bacalar-Reforma, cuando iba a un rancho donde es velador, sintió un nauseabundo aroma y ¡tómala!, se manchó la trusa al zurrarse por el susto de encontrar el cadáver.

 

La madrugada del martes, Uriel M.G., de 21 años, murió carbonizado en un incendio ocurrido también en Bacalar, debido a que estaba durmiendo en el interior de una casa, en la avenida 5 entre 14 y 16, cuando se suscitó; así fue como la huesuda dejo en claro que no planea dejar el municipio hasta que la paisanada deje de contaminar la bella laguna.

 

Otro caso donde La Parca hizo de las suyas, fue el de un don de casi 90 añitos que fue descubierto el viernes en la mañana completamente podrido, después de varios reportes de que un olor desagradable salía de una vivienda; el occiso fue identificado como Ricardo Cámara Salazar y vivía solo; las autoridades investigan si la muerte fue por una caída o le pusieron tremendo golpe en la cabeza.

 

Un caso que llamó la atención fue el de una ‘caona’, que limpiaba un despacho, fue acusada de robar 250 mil ‘morlacos’ al ser sorprendida gracias a las cámaras de seguridad que instalaron en el ‘chante’ los dueños agraviados; ‘ministeriosos’ investigan a la ‘ratatuile’ y como está en cinta, lo más seguro es que le cargue la voladora.

 

En Chetumal, la cosa estuvo un poco ‘tranquis’, pues aunque hubo choquecillos en los que los involucrados se arreglaron, intentos de robo a casa habitación, lo más sonado fueron los asaltos a las Farmacias Yza, donde los malandros, como se ha vuelto costumbre, llegan, se hacen con el botín y se fugan mientras las autoridades, ni sus luces.

 

La madrugada del martes, el Kisín prendió fuego a un camión de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), el cual acabó achicharrado a pesar de que los bomberos acudieron para salvar la nave; cerrando la jornada con un fin de semana ‘maomeno’ tranquilo, ya que todo lo bueno se registró en el décimo municipio, Bacalar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO