Fue un mal paso el que lo asesinó

hace 1 mes
Seg-caido

El albañil que apareció muerto en el interior de una construcción ubicada en el Arco Vial, murió al perder el equilibrio y caer, según dijeron los ‘ministeriosos’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De acuerdo con las investigaciones realizadas por los ‘ministeriosos’, el don que fue encontrado más frío que un ‘bonais’ la tarde del pasado lunes murió debido a una caída que sufrió mientras se encontraba en la chamba.

Como se recordará fue a eso de la 1:00, cuando una ‘bola’ de ‘cuicos’ de todos los sabores y colores se dejaron caer en una obra en construcción localizada en el Arco Vial Sur, entre las calles 95 y 100, tras recibir el reporte de una persona que se encontraba sin vida.

Al llegar las autoridades policiales localizaron a varios albañiles, quienes les indicaron que al llegar a trabajar localizaron a su compañero bien ‘paleta’, tirado en la entrada de la obra; asimismo indicaron que en el lugar habían desaparecido varias herramientas de trabajo, las cuales al parecer habían sido robadas.

TE PUEDE INTERESAR: Resbaló y se dio en su ‘macarena’

Como parte de las versiones proporcionadas por los chismosos, los ‘sabuesos’ de la ‘pitufipandilla’ Ministerial dedujeron que al parecer la persona había sido asesinada víctima de un robo perpetrado en el lugar; sin embargo derivado de las investigaciones correspondientes, lograron esclarecer el motivo del deceso del alarife debido al tremendo ‘maderazo’ que sufrió al caer.