Fue alcanzado por la muerte

InicioQuintana RooCancúnFue alcanzado por la muerte

Redacción/De Peso

CANcÚN, Q. Roo.- Un ‘ñor’ quedó tendido sobre un camino de terracería, cuando dos sujetos al parecer en un ‘caballito’ de rechinante acero, le echaron varios plomazos, para después darse a la fuga bien campantes, sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos, ayer a las 12:20 del día.

El don de 45 años, según hacia talacha de chapeo frente a la manzana 3, de la colonia Real del Bosque, en la supermanzana 227. En esas andaba cuando par de emisarios de la Catrina le cayeron para gritarle “ahora sí ya te cargó la verdolaga” y le sorrajaron al menos seis balazos.

Una vez cumplida la encomienda de los ‘motosicarios’, estos salieron como frijol digerido con rumbo desconocido, tan rápido que nadie logró ver las placas, solo dijeron que iban a bordo de un ‘corcel’ rojo, el cual fue dirigido a la calle 18 y por allá se les perdió de vista.

Los testigos de boleto tiraron el aviso a las chicas súper poderosas del 911, quienes pasaron el pitazo a los ‘azulejos’ municipales, para que se dejaran caer a la dirección mencionada, por lo que minutos después se confirmó que sí había un herido y se requería la presencia de los ‘cruzrojitos’.

Cuando los paramédicos aparecieron en el sitio, la ‘pocos huesos’ ya les habían comido el ‘mandadawers’ pues sacó su costal y echó a ese paisano, quien estaba limpiando un terreno, pues cerca del cuerpo se encontró un machete y un rastrillo de esos para jalar hojas de árboles.

Una vez confirmado que el ‘paisa’ entregó el equipo y caminaba hacia la luz para estrechar la mano del ‘todo poderoso’, se pidió la intervención de los peritos así como de los ministeriales, quienes chismearon que alrededor del cuerpo había varios casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO