Fue advertencia el baño de balas

InicioQuintana RooCancúnFue advertencia el baño de balas

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como coladera dejaron la ‘feis’ de un ‘cantón’, luego de ser rafagueado con arma larga por unos sujetos que iban a bordo de una nave; luego de su fechoría se dieron a la fuga rumbo a la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), donde dejaron un cargador de arma larga vacío, una bolsa con ‘mota’ y más de 15 casquillos regados sobre el pavimento.

Antier alrededor de las 11:20 de la noche, un jacal ubicado sobre la calle 24, en la supermanzana 103, recibió la visita de mensajeros de la muerte, quienes dispararon más de 15 plomazos y dejaron agujereada la fachada; el ataque fue interpretado como una posible advertencia.

A su llegada, los ministeriales encontraron los casquillos regados por toda la calle y según versiones de testigos, los sujetos armados escaparon a bordo de un Chevrolet Chevy gris, rumbo a la Ruta 5.

A pesar de que se realizó un amplio operativo por la zona, no se logró dar con los responsables de esta agresión, donde afortunadamente ninguno de los moradores resultó lesionado.

Luego de procesar el área en busca de pruebas y evidencias, los peritos levantaron los casquillos percutidos así como un cargador que dejaron olvidado los pistoleros y una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la mariguana, mismos que fueron llevados a sus instalaciones para su investigación.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO