Frente frío número diez llegará a Quintana Roo esta noche

InicioQuintana RooCancúnFrente frío número diez llegará a Quintana Roo esta noche

El quinto sistema llegará al estado de manera consecutiva pues el frente frío número diez golpeará a Quintana Roo esta noche.

Agencias/De Peso

Otro frente frío «golpeará» a Quintana Roo esta noche y madrugada de martes, así lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil en redes sociales.

Se trata del frente frío num.10 y será el quinto sistema que llegará al estado de manera consecutiva.

Hacen un atento llamado a la población protegerse y tomar medidas para evitar enfermedades respiratorias provocadas por las bajas temperaturas.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señala que durante este día, el frente frío Núm. 10 recorrerá rápidamente el oriente y sureste de la República Mexicana, por lo que se pronostican lluvias puntuales torrenciales en zonas de Puebla y Veracruz; muy fuertes a intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como chubascos en el centro del país.

La masa de aire frío que lo impulsa, provocará evento de “norte” muy fuerte en las costas de Tamaulipas, Veracruz y golfo de Tehuantepec.

Se espera que para las próximas horas caigan lluvias con tormentas en varias zonas de la península de Yucatán.

 

También te puede interesar:

Abuelitos los más afectados tras llegada de frentes fríos en Quintana Roo 

Nuevo Frente Frío llegará a Quintana Roo; traerá lluvias y «heladez»

El quinto sistema llegará al estado de manera consecutiva pues el frente frío número diez golpeará a Quintana Roo esta noche.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO