cateoo2
Tanto las personas como lo incautado quedaron a disposición de la Mesa Especializada de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Marina apoyaron a agentes de la Fiscalía General de la República para realizar un cateo en una vivienda de la colonia Repobladores.

De acuerdo con información extraoficial, fue alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer cuando llegaron a un domicilio de la calle Adolfo Rosado Salas entre 85 bis y 90 avenidas, donde mediante una llamada anónima se alertó de posible venta de enervantes; al ingresar sorprendieron en el interior a varias personas, las cuales quedaron detenidas.

A pesar de ser un fuerte golpe, las autoridades no han emitido algún comunicado, aunque se dice que en la casa estaban tres menores de edad -un mexicano de 16 años, una niña de 12 y un hondureño de 11-, así como seis adultos, entre ellos dos hondureñas, además de 14 mexicanos, cinco de ellos mujeres.

En cuanto al aseguramiento se habla de 77 dosis de ‘piedra’, además de cinco de polvo blanco con las características de la cocaína y un cigarrillo de yerba seca, al parecer marihuana.

Tanto las personas como lo incautado quedaron a disposición de la Mesa Especializada de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen, y los menores desplazados a Cancún para el trámite legal correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí