Cancún: Fiscalía asegura domicilio relacionado con trata de personas

InicioQuintana RooCancúnCancún: Fiscalía asegura domicilio relacionado con trata de personas

La tarde hoy elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un domicilio ubicado en la supermanzana 26, cerrada Ah Canul, lote 16, donde presuntamente se cometía el delito de trata de personas.

Las diligencias se llevaron a cabo alrededor de las 14 horas tras seguir una línea de investigación realizada por la Fiscalía en trata de personas, donde aseguraron objetos que podrían estar ligados a los ilícitos cometidos al interior del domicilio, aunque no revelaron si se detuvieron a los presuntos delincuentes.

Los elementos de la FGE colocaron un sello que indica el aseguramiento del inmueble con número de folio 0083, aunque no tiene número de expediente asignado posiblemente por que continuarán las diligencias en las próximas horas.

Vecinos del lugar mencionaron que observaron con regularidad la entrada y salida de personas ajenas a la colonia, y también señalaron que vieron a mujeres jóvenes que eran llevadas por las personas que habitaban el domicilio, por lo que no se extrañaron de la presencia de las autoridades, pues confirmaron sus sospechas de que en ese lugar había una casa de citas clandestina.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Margarita fue quemada viva por su familia para quitarle su casa

 

Elementos de las Fiscalía General del Estado aseguran domicilio relacionado con trata de personas, en Cancún.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...