Pese al señalamiento directo de una mujer en contra de un sujeto que se introdujo a su domicilio con claras intenciones de robar la noche del miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no aceptó la denuncia.
De acuerdo con la información que proporcionó Fabiola ‘N’, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del 31 de mayo en la 120 avenida con calle 4 norte.
La víctima mencionó que se encontraba sola con sus hijos menores de edad cuando se percató que un sujeto estaba en el interior de su domicilio. De inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, la cual llegó proveniente de la Policía Municipal.
El individuo fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente presentado ante la FGE. Sin embargo, el personal de guardia le manifestó que el delito no podía configurarse como robo, sino como una falta administrativa que solo le significaría 36 horas de arresto contados a partir de su puesta a disposición.
La denunciante afirmó que en la FGE se le argumentó que no existía delito que perseguir puesto que no hubo robo. Agregó que les manifestó a las autoridades que cuenta con videos de sus cámaras de seguridad en el que se observa cómo el sujeto y un cómplice estuvieron vigilando la vivienda.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Delincuentes roban comercio en Cozumel
Encuentran a extranjera sin vida en piscina de hotel en Akumal
Motociclista atropella a mujer en la zona hotelera de Cancún