Las amenazas plasmadas contra la alcaldesa Juanita Obdulia Alonso Marrufo y el director de Seguridad Pública Luis Alberto Taylor González, son supuestamente investigadas por el personal de la FGE pues juran por la ‘crucecita’ que provienen de grupos criminales que operan en la isla.
La noche del sábado aparecieron mensajes amenazadores en las que se lanzaron un ultimátum a estos dos funcionarios de alto nivel para que liberaran a dos reos internados en el Cereso de la isla, o de lo contrario gente inocente pagaría las consecuencias.
Los mensajes con contenido nada grato fueron retirados a toda prisa por elementos de Seguridad Pública para evitar que se hicieran públicas la amenazas contra la alcaldesa Juanita Alonso.
A 48 horas de esta noticia criminal, la presidente municipal no ha salido a hablar del tema y tampoco ha dado a conocer si ha presentado denuncia antes la Fiscalía General del Estado, pues de acuerdo a la legislación vigente en la entidad, quienes son señalados en este tipo de mensajes se les considera víctimas o agraviados, por lo que deben denunciar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Sicario balea ‘Tequila México’ en la Quinta Avenida
Video capta el impactante asesinato del reguetonero ‘El Antifeka’
Detenidos en Veracruz por asesinato de mujer italiana en Playa del Carmen