Seg-muerto
La Fiscalía General del Estado informó que el agente continúa hospitalizado, pero permanece bajo custodia de la autoridad; el ‘emepé’ inicio la carpeta de investigación 49/2018, por del delito de homicidio culposo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por el caso del accidente que se registró la tarde del miércoles en la supermanzana 95 y el cual cobró la vida de un alarife; en tanto, el cadáver ya fue reclamado por su familia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 49/2018, por del delito de homicidio culposo en agravio de un paisano  que estaba ganándose la vida como talachero cuando de pronto la calaca cargó con él, pues fue violentamente atropellado por una patrulla de la Policía Estatal, la cual chocó antes con un taxista.

La instancial informó que el cuerpo ya fue reclamado por los suyos, mientras que el policía permanece bajo custodia en el hospital.

Por el momento no se sabe a quién se la van a dejar caer si al poli o al taxista, pues será después de las investigaciones para saber cómo sucedieron los hechos.

Este lamentable hecho ocurrió anteayer por la tarde, luego de que los ‘polis’ estatales recibieron un reporte de código rojo en el penal, por lo que acudieron en ‘fa’ a verificar el asunto, pero al llegar a la avenida Oaxactún colisionó con el coche de un ruletero  y del impacto la unidad policiaca se estrelló contra un muro, en el cual prensó al albañil y le quitó la vida.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí