Al rescate: familia tunde a sujeto que golpeaba a su pareja en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAl rescate: familia tunde a sujeto que golpeaba a su pareja en...

Un sujeto que golpeaba constantemente a la pareja fue golpeado por familiares de la víctima, en la región 91.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la calle 57 norte con 32, cuando los familiares se dieron cuenta de que el sujeto estaba golpeado a su mujer y de balazo reaccionaron para darle una “madrina” por gandalla.

Posteriormente, los familiares de la mujer llamaron al 911 para pedir el apoyo de doña justicia, quienes llegaron para apañar al golpeador.

Con lágrima de cocodrilo, la agraviada comentó a los “cuicos” que no es la primera vez que su pareja la agrede, además chismeo tiene una demanda puesta en el ministerio público por agresión intrafamiliar.

Finalmente, el “paisa” fue trasladado al hongo azul y posteriormente fue llevado al hotel cinco estrellas para que el negro le dé su “regalo”.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Para no pagar la mudanza, clientes balean a trabajadores en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...