En un lamentable incidente ocurrido en la avenida CTM, a la altura del tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, un conductor bajo la influencia del alcohol y exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, impactándose contra un poste.
Sin embargo, en esa misma zona, una familia compuesta por dos menores de edad, un hombre y una mujer, intentaba cruzar la calle.
El impacto del vehículo contra el poste causó que la familia fuera golpeada y arrojada hacia un montón de basura cercano. Afortunadamente, ninguno de los cuatro sufrió lesiones mortales, sino que solo presentaron algunos golpes, gracias a que las bolsas amortiguaron su caída.
El conductor responsable del accidente fue detenido por la policía en el lugar de los hechos. Aunque algunos vecinos manifestaron su indignación y deseaban tomar acciones violentas contra él por su imprudencia; la Unidad de Seguridad Pública llegó rápidamente para evitar cualquier situación adicional.
Este suceso destaca la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito. Asimismo, resalta la necesidad de crear conciencia sobre los peligros de manejar bajo la influencia del alcohol y la importancia de mantener velocidades adecuadas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Encuentran cadáver en camino conocido por ‘tirar cuerpos’ en Cancún
Accidente en carretera federal 307 deja una muerta y tres lesionados
Sujeto en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente en Tulum