Falló el cálculo

hace 6 meses
Cierre

Choque de láminas ocurrió en la colonia Payo Obispo I, donde un camionero falló al girar hacia la izquierda y le dio un llegue a un Chevrolet Chevy.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘mameyazo’ se registró ayer por la mañana en la avenida Cuatro de Marzo con calle 3, en la colonia Payo Obispo I, entre un camión de la empresa Boxito y un auto Chevrolet Chevy; los ‘tranchos’ se hicieron cargo del percance para el deslinde de responsabilidades.

A las 8:03 de la mañana, policías de Tránsito acudieron a la avenida Cuatro de Marzo con calle 3, en la colonia Payo Obispo I, ante el reporte de un percance vial.

En el sitio observaron un camión Freightliner, latitas yucatecas YR-1351-A, y un Chevrolet Chevy gris, matrícula USU-304-E, atravesados sobre el carril izquierdo.

El camionero dijo que encendió su direccional para anunciar un cambio a su izquierda en el retorno con calle 3, pero se abrió demasiado para tal maniobra y no se percató de la cercanía del auto compacto, al cual chocó dejando daños mínimos.

Los ‘tranchos’ le informaron a Cristian Aguilar, de 35 años -conductor del camión- que la maniobra que efectuó fue imprudente, por lo que no tuvo de otra que llamar a su aseguradora y evitar más ‘panchos’.