Inicio Quintana Roo Cancún Baleado de la 512 perdió la batalla contra la calaca

Baleado de la 512 perdió la batalla contra la calaca

El herido de bala en un súper de la 512, no resistió y colgó los tenis.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El tipo plomeado la tarde del lunes en la supermanzana 512, dentro del estacionamiento de un súper dijo adiós a este mundo convirtiéndose en un ejecutado más en la ciudad, pues no aguantó y tomó la mano de la huesuda.

Y es que los agentes investigadores fueron advertidos por personal del IMSS de la 510 que ese paisano ya había estirado la pata, pese a los esfuerzos médicos que se hicieron con él.

Este deceso se reportó cerca de las 11:33 de la noche del lunes, pero la ‘poli’ llegó un poquito después,  fue cuando la trabajadora social del hospital le dijo a los ‘ministeriosos’ que el cuerpo estaba  en la sala mortuoria en espera de que se realizaran los trámites correspondientes. Se supo, que el cadáver presentaba lesiones de arma de fuego en pecho, cabeza y brazos.

Durante toda la mañana, familiares acudieron a la instancia estatal para realizar el papeleo necesario para reclamar el ‘cuerpawer’.

Como se recordará, el ataque ocurrió la tarde del lunes cuando este individuo estaba en su nave en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la supermanzana 512, donde tipos armados llegaron a darle ‘matarile’, pero fue enviado al Hospital de Especialidades del Seguro Social para su pronta atención, sin embargo, horas después se fue al más allá; el caso ya está en manos de los ‘ministeriosos’.

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet