Como tlaconete salado se retorcía del dolor la damita sobre la avenida López Portillo.
Como tlaconete salado se retorcía del dolor la damita sobre la avenida López Portillo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una doñita terminó como tortilla pegada al sucio y asqueroso pavimento luego de ser atropellada por una alcancía rodante sobre la avenida José López Portillo, frente al parque de la Rehoyada.

No faltaron los chismosos que vicentearon el ‘chou’, como a eso de las 11:30 de la noche del jueves, cuando escucharon un frenón de llantas seguidos del grito de una mujer y pensaron que era la llorona. Pero al acercarse se dieron ‘color’ de que una ´fémina’ estaba tirada sobre la avenida. De acuerdo con lenguas viperinas, la mujer daba vueltas como trompo chillador en una banqueta de la supermanzana 68, cuando tuvo la maravillos ‘ideota’ de cruzar la vía sin precaución, pero nunca se percató que venía una máquina de hacer monedas, marca Nissan Versa, placas A238 TMC.

La damisela fue chupada por el ‘chamuco’, mientras que el ‘chafirete’ esperaba el arribo de la ‘autoridá’.

Al lugar arribaron los ‘ponecuritas’ pa’ levantar del suelo con pala y pico a la damita y trasladarla al nosocomio. Mientras que el ‘ruleterco’ fue detenido por agentes de ‘trancholandia’ y conducido al ‘hongo azul’ para los trámites legales correspondientes.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí