Eyder fue detenido por andar presumiendo una pistola en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEyder fue detenido por andar presumiendo una pistola en Cancún

Intimidaba al vecindario con un arma de fuego en la mano

Paisano se tropezó y soltó una pistola al intentar huir de la policía que le pisaban los talones en los lúgubres callejones de la supermanzana 259, donde finalmente fue apresado.

Mientras los agentes rolaban por las calles del exclusivo fraccionamiento Villas Otoch Paraíso vieron a un paisano, que como si fuera Rambo, traía un arma de fuego en la mano intimidando al vecindario.

Rápidamente se aproximaron al sospechoso, quien al ver a los ‘matutes’ salió corriendo como si fuera a recibir herencia; sin embargo, por andar descalzo tropezó, lo que le facilitó a los uniformados darle alcance.

Eyder ‘N’, de 39 años de delinquir, al pasarle el escáner le detectaron una pistola plateada con empuñadura de madera roja y café calibre .380 milímetros de la marca Sterling Mark II, con un cargador abastecido con tres balas, además entre sus cositas llevaba 35 cartuchos útiles de la marca Águila.

Sin decirle ‘agua va’ lo treparon a la patrulla para llevárselo a Seguridad Pública para la foto del recuerdo y luego dejárselo a los del ‘emepé’ por el delito de portación de arma de fuego.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camión destroza a mujer en la avenida Tulum en Cancún

Monika Sebkova señala que la fiscalía le negó la alerta Amber

Camión destroza a mujer en la avenida Tulum en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO