Lanzan volantes en Cancún con “señora que se mete con hombres casados”

InicioQuintana RooCancúnLanzan volantes en Cancún con “señora que se mete con hombres casados”

La bochornosa situación generó diversos comentarios de usuarios de las redes sociales.

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales publicaron en un grupo de Facebook de Cancún, imágenes de volantes que fueron arrojados en calles de su fraccionamiento, en las cuales se muestran a una mujer a la que acusan de meterse con ‘machines’ casados.

Tal parece que en este mes de los ‘amorosos’ muchos se la pasarán solitos con ‘manuela’, luego de ser cachados en plena movida con las amantes y ser exhibidos en Facebook a través de grupos.

 

Tal fue el caso de hoy contra una damita, de la cual tomaron su fotografía y la colocaron en volantes con un texto de: “señora que se mete con hombres casados CUIDADO”, para luego ser arrojados al aparecer en calles del fraccionamiento ‘paseos del mal’.

La reacción de los usuarios de Facebook fueron diversas, muchos lo tomaron con gracia y otros con molestia, al notar que se hizo mucha basura en la calle.

La persona que hizo su ‘chistecito’ fue tachada de pudiente, ya que le invirtió bastante dinero a su ‘venganza’ al imprimir a color y en papel caple -tipo cartulina- los volantes.

Descubre a su marido y amante ‘echando pata’ y los expone en grupos de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO