Esto te deparan los horóscopos depesianos hoy viernes 14 de mayo 2021

InicioQuintana RooCancúnEsto te deparan los horóscopos depesianos hoy viernes 14 de mayo 2021

Mantén tus ojos en el futuro.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Los horóscopos para este viernes 14 de mayo 2021, tienen increíbles tips para cambiar tu vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril) Salir a tomar una copa a un lugar nuevo y de moda podría motivarte. Sal de tu burbuja. El encierro no es buen consejero si estás triste.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo) Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a quienes amas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) No tendrás ganas de discutir con nadie, por eso lo mejor será que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu ámbito laboral.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) La vida está llena de duros desafíos a enfrentar. Son parte de ella y nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) Renunciarás a actividades por insuficiencia horaria. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)Reconsidera las actitudes que estás utilizando en la pareja. Debes recordar que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

Descubre la compatibilidad de tu signo con todos los demás

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) Tensión y nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de la ansiedad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) Si tienes dudas en cuanto a las opciones profesionales para tu futuro, revisa tus metas y ambiciones. Debes ser honesto contigo mismo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) Siempre usa el dialogo para salir de problemas. La agresión física debe ser el último recurso disponible y solo en ocasiones especiales.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) Busca administrar correctamente tu tiempo de forma que le saques la mayor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelante en todo.

Este viernes 14 de mayo 2021 recuerda:

La vida está llena de duros desafíos a enfrentar.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Estas son las nuevas reglas de Infonavit para solicitar tu crédito

Detienen a abuelita por conducir su Porsche a 240 km/h en Bélgica

Mujer embarazada esperaba tener 7 hijos pero en el parto fueron 9

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...