Arsenal sicarios Cancún
La FGE informó que el enfrentamiento se derivó a que los sicarios iban por Raúl 'N', alías 'El Sincler'.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hoy un enfrentamiento armado entre sicarios y policías dejó como saldo dos ‘gatilleros’ muertos además del decomiso de una arma larga, una pistola y cartuchos.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en la Región 99, luego de que vecinos aterrados reportaron una fuerte balacera al servicio de emergencias 911.

Se trató de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y sicarios que iban a bordo de una camioneta Ford Explorer, Dodge Durango, ambas verdes, una minivan Renault blanca.

Elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl “N” alías “El Sincler” del Cereso a un hospital.

Al iniciar el traslado, se aproximaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

Tras la refriega el saldo fue de dos gatilleros abatidos y ningún uniformado quedó herido.

Rápidamente se registró un operativo en la zona para lograr detener a los demás sicarios que se dieron a la fuga.

En el interior de las camionetas fueron halladas una arma de alto poder modificada calibre .223 y un arma corta calibre 9 milímetros, además fueron asegurados un ‘titipuchal’ de balas, cartuchos y un radio transmisor.

El sitio quedó acordonado y bajo la tutélela de agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas quienes se encargaran de llevar las investigaciones pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí