Esta es la razón del cateo al bar “Chantant” en Puerto Cancún

InicioQuintana RooCancúnEsta es la razón del cateo al bar “Chantant” en Puerto Cancún

Agentes de la Fiscalía especializada de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo catearon un bar ubicado en la supermanzana 3 sobre la avenida Bonampak, la noche del domingo, en Cancún, el lugar fue asegurado por la fiscalía debido a que las investigaciones aún continúan por la presunta venta de sustancias ilícitas al interior.

Elementos de la fiscalía general del estado FGE mediante una orden de cateo otorgada por un juez de control acudieron al bar «Chantant», ubicado al interior de la «plaza Oasis» en la entrada a «Puerto Cancún», donde realizaron un cateo luego de realizarse una denuncia que al interior del bar se comercializaba sustancias ilícitas a los clientes.

Peritos de la FGE, así como policías de investigación de la dependencia iniciaron con los trabajos pertinentes al interior del establecimiento mismo que fue desalojado para que las autoridades pudieran trabajar.

El operativo que duró poco más de una hora sorprendió a empleados y clientes del lugar quienes pasaban una noche de fiesta.

Luego de las diligencias el lugar fue asegurado con el número de expediente CA:325/2022, hasta el momento los elementos, no han informado si hubo algún decomiso de droga o si se realizó alguna detención como resultados de este cateo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades catean el bar “Chantant” en Puerto Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...