trancho
El ‘trancho’ fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la clínica privada CostaMed.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una de sus alitas rotas acabó un agente de ‘trancholandia’ al derrapar sobre la carretera federal por evitar ser aplastado por un gigantesco letrero de al menos 200 kilos, que se desprendió de su base metálica alrededor del medio día de hoy, para su fortuna no habían más vehículos circulando en ese momento.

Por poquito y no la cuenta un ‘tamarindo’ de ‘playa city’, pues al circular sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen arriba de su ‘motoburra’ de la chamba, alcanzó a notar que una enorme ‘cosota’ verde se le venía encima por lo que decidió dar el ‘ranazo’ contra el sucio pavimento derrapando en su motocicleta varios metros, ocasionándose una fractura de clavícula.

Después del tremendo ‘utazo’ que se dio procedió a pedir apoyo a sus colegas del 911, quienes llegaron en ‘tinga’ al lugar de los deshechos para valorar a su ‘compa’ de rosquillas procediendo a pedir el apoyo de una ‘chillona’ para la valoración del uniformado que ya no se aguantaba las de ‘cocodrilo’ ante sus colegas.

El ‘trancho’ fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la clínica privada CostaMed para la valoración de su posible fractura; cabe mencionar que el mal estado del letrero ya había sido comunicado a Protección Civil, quienes se tardaron en ir a corroborar el asunto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí