La ‘huesuda’ sigue merodeando por el baleado de la 248

InicioQuintana RooCancúnLa 'huesuda' sigue merodeando por el baleado de la 248

Habrían asegurado nave relacionada con el intento de ejecución.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Pendiendo de un hilo continúa el chavo que fue plomeado la noche del pasado sábado, cuando estaba afuera del supermercado de ‘Mamá Lucha’, en la avenida Kabah con Chetumal, donde se dejaron caer ‘polis’ de todos sabores y colores, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron ‘raid’ a un hospital de la ciudad.

El reporte se dio a eso de las 9:00 de la noche, cuando Abril Bautista K.C. caminaba afuera de la referida Bodega Aurrera, ubicada en la supermanzana 248, en ese momento fue interceptado por dos hombres que bajaron, al parecer de un Chevy, quienes le tiraron cuatro plomazos antes de darse a la fuga.

Se sabe que la víctima continúa en una situación grave, pues los curitos le dieron maniobras de RCP para evitar estirara la pata, mientras que en el nosocomio le brindaron atención médica especializada, pero la huesuda sigue merodeando.

Peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte encontraron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, que fueron levantados para la investigación correspondiente, mientras que los ministeriales todavía no han podido entrevistar al agredido, por la gravedad de sus heridas.

En todo este ‘pedro’, se supo que un carro fue asegurado por los ministeriales, pues podría estar relacionado en el intento de ejecución que sufrió Abril Bautista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO