Entre la vida y la muerte se debate

InicioQuintana RooCancúnEntre la vida y la muerte se debate

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Grave y sin poder decir ni pío fue ingresado a un nosocomio un chavo que fue plomeado por sujetos a bordo de un corcel, cuando hacía talacha en la supermanzana 76; además fue encerrado en un autobús de esos tipo ‘guajoloteros’ del cual rompieron la puerta  vecinos y ‘polis’ para poder echarle una manita.

En punto de la 1:00 de la tarde de ayer, vecinos de dicho lugar reportaron al 911, que en la manzana 5, sobre la calle 58, muy cerca de Diagonal Tulum, había una persona herida, por lo que los ‘azulejos’ municipales llegaron quemando llanta para confirmar el ‘pex’.

Trascendió que los pistoleros iban a bordo de un ‘corcel de acero’, llegaron y abrieron fuego contra un chavo de tez morena, delgado, el cual estaba dentro de un autobús, luego de tirarle bala en la cabeza lo dejaron encerrado.

Uno de los vecinos sacó un pico con el que golpeó la puerta del camión para abrirla  y que los  paramédicos pudieran atenderlo.

‘Cruzrojitos’ lo empaquetaron pa’ llevarlo al hospital en código ‘córrele que se nos pela’, pues tenía un balazo en la nuca.

Los ‘ministeriosos’ supieron que el chaval es conocido como ‘El Flaco’, de oficio hojalatero, pero nadie pudo dar más información al respecto; peritos de la Vice Fiscalía marcaron los indicios y aseguraron el camión, como evidencia de los plomazos registrados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO