Inicio Riviera Maya Cozumel Entraron a robar a su casa y hasta lo 'picotearon'

Entraron a robar a su casa y hasta lo ‘picotearon’

Un caón que se resistió a un atraco terminó herido del lomo.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Paramédicos atendieron a un ‘vato’ de 24 ‘añejos’ en la 85 avenida con 4 y 6 norte, luego de ser ‘picoteado’ en dos ocasiones con un arma blanca; trascendió de manera extraoficial que unos ‘ijuesus’ intentaron entrar a robar en su ‘chante’ y los enfrentó junto con su esposa; los ‘tranzas’ se pelaron.

Fue alrededor de las 09:15 de la mañana de ayer, cuando se requirió la presencia de una ‘chillona’ en la 85 avenida con calles 4 y 6 norte, en una cuartería ubicada a espaldas de un centro de rehabilitación.

Al aterrizar, los ‘curitos’ atendieron a Carlos ‘L’, de 24 años, quien narró que dos sujetos motorizados llegaron, ingresaron y lo agredieron con un arma blanca, al parecer querían atracarlos, pero no se imaginaron que la familia se encontraba dentro de su domicilio.

Los presuntos ‘trácalas, golpearon a la esposa de ‘Charlie’, le arrebataron un bolso y después  se dieron a la fuga; no se descarta la idea de que haya sido un ajuste personal, pero el agraviado no ‘despepitó’ ni maíz sobre el ‘pex’.

Fue trasladado al Seguro Social ya que traía dos ‘tajadas’ gachas en la espalda.

‘Ministeriosos’ llegaron para entrevistarse con la esposa, y peritos, se hicieron cargo de levantar indicios.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet