Entran a limpiar terreno y hallan a persona decapitada en Zona Continental

InicioQuintana RooCancúnEntran a limpiar terreno y hallan a persona decapitada en Zona Continental

Macabra sorpresa se llevó gente que entró a limpiar un terreno en estado de abandono en la Zona Continental, al hallar a una persona decapitada.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Gente que ingresó a un terreno baldío para limpiar encontraron el cuerpo de una persona decapitada, de inmediato llamaron a las autoridades de la Zona Continental, entre Isla Mujeres y Cancún.

Eran poco antes de la 1:00 de la tarde de este domingo cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de un homicidio.

Por tal motivo, la Policía Quintana Roo se movilizó hasta el camino que conduce a la Laguna El Manatí, a dos kilómetros del Arco Vial.

De acuerdo con un primer reporte, gente que ingresó a un terreno abandonado para limpiarlo, encontraron el cuerpo de una persona decapitada.

Policías ingresaron al predio y confirmaron que se trató de un horrible homicidio, al cadáver le habían cercenado la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial del área de homicidios arribaron al sitio para comenzar con las primeras indagatorias, así como iniciar una carpeta de investigación.

Servicios Periciales fueron los últimos en llegar, quienes se encargaron de ingresar al predio con el rastreo criminalístico para levantar evidencias.

Más tarde, los restos fueron levantados y trasladados al Semefo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe señalar que las decapitaciones son sello del narcotráfico en la que buscan generar terror entre la población y atemorizar a grupos rivales.

Te puede interesar:

VIDEO: Padre decapita a su hija y porque no le gustaba su relación

FOTO: Así fue hallado cuerpo decapitado al interior de una casa en Cancún

Cancún: Indigente encuentra a un hombre decapitado en casa abandonada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO