Encuentran taxi usado para ejecutar a joven frente a su familia en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEncuentran taxi usado para ejecutar a joven frente a su familia en...

Alrededor de las 13 horas de ayer martes se dio el hallazgo de un taxi que presuntamente fue usado por sicarios que ejecutaron a un joven en la supermanzana 248, en Cancún.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de la región 259, manzana 102, sobre la avenida Miguel Hidalgo, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde vecinos reportaron un taxi abandonado con las ventanas abiertas.

De inmediato acudió una patrulla de la policía Quintana Roo, para atender el reporte mediante plataforma confirmaron que el taxi del sindicato Andrés Quintana tenía reporte de robo y presuntamente fue utilizado por los sicarios qué asesinaron al joven de 23 años en Villas del Mar.

La unidad con número económico 5282 fue asegurada por elementos de la policía ministerial de investigaciones y servicios periciales realizaron la búsqueda de indicios que pudieran estar relacionados con la ejecución.

Después de varios minutos la unidad fue trasladada a los patios de seguridad pública a bordo de una grúa para continuar con las diligencias, cabe señalar que delegados del Sindicato de Taxistas acudieron al lugar para verificar si se trataba de una de sus unidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Este es el número del taxi responsable de ejecutar a un padre frente a su hijo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...