Así encontró leñador un cadáver calcinado en área verde de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontró leñador un cadáver calcinado en área verde de Cancún

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado al interior de una construcción en la supermanzana 307 sobre la calle Alfonso Alarcón, en Cancún la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública en espera de los agentes de la Fiscalía General del estado para realizar los trabajos correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Pasadas las doce del mediodía se reportó al número de emergencias el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino al interior de una obra abandonada a unos metros de la avenida Rogelio Castorena, entre la avenida Huayacan, y el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el poblado de Bonfil.

Policías municipales fueron los primeros respondientes confirmando el reporte por lo que dieron parte a las Autoridades Ministeriales para iniciar con los trabajos pertinentes.

Trascendió que el cuerpo se encontraba quemado y que tenía por lo menos 48 horas en el lugar hasta que fue descubierto por un masculino que acudió a leñar en el monte.

Policías ministeriales de la unidad de homicidios acudieron al sitio para las investigaciones correspondientes. Peritos Criminalistas de la Fiscalía del Estado realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios en el lugar de los hechos y realizaron el traslado del cuerpo  al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Unos quemados, otros intoxicados: 15 niños muertos tras incendio en orfanato

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...