Encuentran a trabajador del Tren Maya muerto en su camión en Nicolás Bravo

InicioChetumalEncuentran a trabajador del Tren Maya muerto en su camión en Nicolás...

Un trabajador del Tren Maya fue hallado sin vida en el camarote de su camión tipo volquete, estacionado en las calles de la comunidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:50 horas, cuando una llamada al número de emergencia reportó la presencia de un hombre muerto en el interior de un camión volquete, estacionado en la calle Javier Rojo Gómez, a la orilla de la carretera federal.

Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron inmediatamente al lugar para investigar el reporte. Al llegar, encontraron que la Policía de Investigación ya estaba en la escena resguardando el área por razones de seguridad. El trabajador fue encontrado en el camarote del camión volquete, color blanco con amarillo, marca International, con placas del Estado de Tlaxcala.

Más tarde, peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acompañados de un Fiscal del Ministerio Público, arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial, tras certificar el fallecimiento, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció de un paro cardíaco.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan levantón de un hombre en colonia de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO