El cuerpo de un hombre fue encontrado a la orilla de la playa en el kilómetro ocho de la zona hotelera, elementos de la marina mantuvieron un acordonamiento hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, en Cancún.
Minutos antes de las ocho de la mañana, bañistas que se encontraban en playa Caracol observaron a un sujeto tendido sobre la arena con visibles huellas de violencia solicitando el apoyo de una ambulancia por medio del número de emergencia para atenderlo.
Paramédicos de una empresa privada acudieron al reporte, solamente para confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales para los trabajos correspondientes.
Policías de investigación de la fiscalía de homicidios que llegaron al lugar observaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba manchas de sangre en la cara y en algunas partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce si se trato de un robo con violencia en algún lugar cercano y sus agresores lo dejaron en el lugar o el cuerpo recalo como en otras ocasiones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron la búsqueda de algún indicio que pueda aportar datos en las investigaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para determinar las causas de su fallecimiento hasta que algún familiar acuda a identificarlo de manera oficial.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Decapitados en Cancún: ajuste de cuentas entre grupos criminales