La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la persona muerta encontrada al final del muelle Aqua Safari, se le conocía más con el apodo ‘El Mocos’ y respondía al nombre de Lorenzo Gaspar ‘N’
El hallazgo se reportó la madrugada de este domingo, por una persona que snorkeleaba por el lugar, y al estar enfocado el fondo del mar con una linterna, vio a unos metros de él, un cuerpo sin vida en el fondo del mar, a un costado de la punta del muelle referido.
Enseguida, salió y dio parte al 911, y junto con su esposa esperaron a la policía que llegó, y les indicó el punto, con lo cual los elementos enfocaron la luz de una linterna para marcar el sitio.
Posteriormente un buzo de la Marina, que arribó a bordo de una lancha Defender, ingresó al mar, se sumergió en el punto y sacó el cadáver que fue llevado hasta la lancha para posteriormente colocarlo en el muelle, de donde lo levantó el personal de Servicios Periciales, para su traslado a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.
A decir de las autoridades, el occiso, tuvo en vida varios ingresos a la cárcel preventiva por diversos delitos y faltas administrativas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cozumeleños denuncian la clonación y robo de cuentas de WhatsApp
Marinos borrachos protagonizan volcadura en Cozumel