Encuentran a hombre ejecutado dentro de una palangana en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEncuentran a hombre ejecutado dentro de una palangana en Cancún

Un hombre con medio cuerpo embolsado, metido dentro de una palangana de plástico y tapado con una colcha fue hallado al final de la supermanzana 250, en Cancún.

Pasadas las 10:00 de la mañana de hoy, el 911 recibió el reporte de un paisano que al estar pepenando latas, cartón y plástico se topó con el cadáver de un sujeto cubierto con una colcha café y con huellas de violencia en un baldío ubicado sobre Paseo de Violetas, al final del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Los primeros en acudir fueron uniformados, quienes al confirmar el hecho activaron el protocolo de preservación de indicios, elementos de la Guardia Nacional arribaron para y vigilar el perímetro, en lo que llegaban los ‘ministeriosos’ a meter la cuchara.

Agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía general del Estado (FGE) acudieron al sitio para iniciar con las primeras investigaciones, vecinos chismearon no haber visto ni oído nada extraño durante la noche, por lo que habría sido asesinado en otro lado y llevado ahí a tirar.

Peritos criminalistas recolectaron evidencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: Muere extranjero en Isla Mujeres; estaba haciendo ejercicio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO