Enchamoyado’ con un toque de ‘cheve’

hace 4 días

Unos ‘pedocles’ se encontraban en la avenida 150 con 17 Sur, donde se pusieron locos y con una varilla hirieron a uno de ellos en la cabeza, de donde sangraba de manera abundante.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por ponerse a pelear con uno de sus ‘chuperamigos’, un adorador del dios Baco terminó con el cuerpo bañado en sangre, debido a que uno de sus ‘compitas’ se enojó porque no le dejaron un sorbo de las ‘aguas locas’, y por tal motivo se liaron a golpes y finalmente, con una varilla metálica le partió’ la ‘choya’.

Ayer a las 2:00 de la tarde, vecinos de la colonia irregular Las Torres llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ‘chillona’ en la avenida 150 con 17 Sur, debido a que un sujeto chorreaba harto ‘chamoy’ de la cabeza.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los uniformados, quienes se dieron a la tarea de entrevistarse con el afectado, el cual alegó que como andaba mareadón por tantas ‘cheves’ que se empinó, dio un mal paso y al caer de espalda se golpeó la cabeza contra una piedra, aunque este cuento no se lo tragaron los gendarmes.

Uno de los presentes comentó que el ‘despapaye’ ocurrió cuando a los ‘escuadrones de la muerte’ les hervía la sangre de tanto alcohol que se habían empinado y se empezaron a dar en la ‘malle’.

Al sitio arribaron ‘ponecuritas’ de la 911, quienes después de darle una buena escaneada al ‘pedernal’ le encontraron una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza, y de ‘boleto’ se la momificaron.

Al final, el lesionado se ‘montó en su macho’ y no quiso que lo trasladaran al hospital.

trompa
Reprobado el ‘tícher’

‘Luv-iera’ frenado

Cerrar