En Chetumal estará el ‘hogar’ del morro

InicioQuintana RooCancúnEn Chetumal estará el ‘hogar’ del morro

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien guardado en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA) en Chetumal, quedó un morro de 17 años que el pasado sábado fue apañado por los municipales cuando tiró plomo a un cantón de Urbi Villas del Rey, ya que además se le encontró una pistola tipo escuadra.

Ayer en el ‘emepé’ se reveló que A.C.C., fue trasladado a la capital del estado para ponerlo a la sombra por el delito de portación de arma prohibida de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, según lo establecido en el artículo 164 de la Ley para Adolescentes de Quintana Roo.

Bajo la carpeta administrativa 09/2018, quedó registrado el proceso penal del menor, ya que fue apañado en flagrancia por policías municipales cuando atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 107, la mañana del pasado sábado.

Al momento de la detención al morro se le aseguró una fusca amarilla calibre .45, con varios cartuchos útiles, además fue señalado por varios vecinos como el presunto responsable de haber efectuado varias detonaciones contra la fachada de una casa.

LEE TAMBIÉN: Empistolados y con mota

Se explicó que la internación del acusado se dio como medida cautelar en lo que continúa su proceso, esto porque la ley establece que se puede retener al señalado bajo los delitos de posesión, portación, fabricación, importación y acopio de armas, así como por homicidio, violación, lesiones dolosas, robo con violencia y delitos contra la salud.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO