El occiso hallado en la 247 sigue sin ser reclamado

InicioQuintana RooCancúnEl occiso hallado en la 247 sigue sin ser reclamado

Sigue en el Semefo el don encontrado en la avenida Muyil con un tiro.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el cuerpo encontrado sin vida en la avenida Muyil, de la supermanzana 247, por lo que ‘doña justicia’ y sus muchachitos de la ‘poliministerial’, todavía indagan para conocer la identidad de la víctima, ‘iguanas’ para saber los motivos por los que lo enviaron al otro barrio.

Los agentes del Ministerio Público en la Vicefiscalía de la Zona Norte, iniciaron el expediente 1303/2019, en el que agregaron que el reporte ingresó al número de emergencias 911, a eso de las 9:00 de la mañana, pues se mencionó que en la avenida Muyil casi con Arco Vial, del fraccionamiento Azul Bonampak, había un muerto.

En el sitio, los ‘polis’ de la Municipal fueron los primeros en llegar y comentaron que al parecer presentaba impactos por arma de fuego, así que los ‘curitos rojos’ hicieron su triunfal entrada solo para confirmar que el ‘ñor’ de entre 50 a 55 años’ ya estaba prensado en los brazos de la huesuda.

Ayer trascendió que nadie se ha presentado para decir ‘ese es mi familiar’ o por lo menos pa’ decir que lo conocen, además de que no se le encontró ninguna pertenencia, por lo que sigue sin identidad.

De manera extraoficial, se supo que no fueron encontrados casquillos en el lugar del hallazgo, pero murió de un balazo en la cabeza, el conocido tiro de gracia, sello clásico de matones a sueldo del crimen organizado.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...