En apariencia era feliz: Padre encuentra sin vida a su hijo de 12 años

InicioQuintana RooCancúnEn apariencia era feliz: Padre encuentra sin vida a su hijo de...

Durante la madrugada de este Domingo se registró un hecho trágico para una familia de la zona continental de Isla Mujeres, un niño de 12 años se arrebató la vida por la vía del ahorcamiento y fue su padre quien lo encontró suspendido de una soga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en un domicilio ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, en la colonia irregular «Dos Socios», cuando el padre del menor se levantó para ir al baño y descubrió a su pequeño colgado, de inmediato llamó al número de emergencias para que mandaran una ambulancia pero para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz roja Mexicana alrededor de las 4:50 horas ya no pudieron hacer nada por el pequeño, pues ya no contaba con signos vitales y no tuvieron más opción que confirmar el deceso.

Cabe señalar que los familiares se encontraban consternados por el hecho y no se explicaban que pudo hacer que tomara la fatal decisión de irse por la puerta falsa del suicidio, pues era un niño que, aunque no tenía cosas en abundancia nunca le faltó lo básico, iba a la escuela y en apariencia era feliz.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para buscar indicios de violencia que pudieran descartar el suicidio y apuntaran a un posible homicidio, posteriormente fue levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, durante la tarde fue entregado el cuerpo para darle el último adiós en el servicio funerario.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Merdy «N» confesó haber matado a sus tres hijos, en Nueva York 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...