Emiten Alerta Amber para los hijos de Monika Sebkova

InicioQuintana RooCancúnEmiten Alerta Amber para los hijos de Monika Sebkova

Solo quiero a mis hijos vivos: madre de los menores

La Fiscalía General del Quintana Roo emitió la Alerta Amber de los hijos de la Monica Sebkova, extranjera que denunció extorsión del vicefiscal Carlos Maya; pues según las declaraciones, el funcionario le había pedido medio millón de pesos por publicar la desaparición de sus bebés.

A través de redes sociales, la dependencia publicó las fichas de búsqueda con la foto de los menores, uno de ellos es identificado como Tobías Vaughn Sebek con tres años de edad, y Maximiliam Elías Vaughn de un año de edad.

Monika aseguró que sus hijos fueron privados de la libertad por su propio padre desde el pasado 12 de septiembre.

Según lo dicho por la mujer, su pareja, de quien recibía constantemente violencia física, la mandó al supermercado y aprovechó su ausencia para llevarse a sus dos hijos y todas las pertenencias que tenían en su domicilio, en la residencial Villa Magna. Todo se lo llevó en un camión de mudanza: literalmente vacío su casa, desde entonces no sabe nada de los niños.

Madre denuncia extorsión de la Fiscalía

Durante una manifestación que se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre, a las afueras de la Fiscalía, Monika señaló directamente al vicefiscal Carlos Maya de solicitarle 500 mil pesos a cambio de buscar a sus hijos y emitir una Alerta Amber; también añadió que su expareja sentimental tiene negocios turbios en Estados Unidos, se dedica a extorsionar a la gente y no duda que haya sobornado al personal de la Fiscalía.

Cabe mencionar que dos meses antes de la sustracción de los menores, un juez de lo familiar dictaminó que los pequeños debían permanecer bajo la custodia de Monika, esto tras tomar la decisión de separarse por ser víctima de maltrato familiar, mencionó la afectada.

Sin embargo, la alerta Amber de la sustracción de los menores sí se emitió y la madre (Monika) no especificó si accedió a la petición monetaria que supuestamente le hizo vicefiscal.

Solo quiero a mis hijos vivos: madre de los menores

Hace unos días, la madre de los pequeños publico en su cuenta de Facebook que solo desea que sus hijos regresen con ella, vivos y sanos.

Asimismo, destacó que no tiene pruebas de la violencia que vivió a manos de su pareja, ya que siempre que ella documentaba algo, su agresor le rompía el celular, a su vez la golpeaba solo en el estómago, pues de esta manera nadie notaría los golpes.

Cabe mencionar que el hombre que presuntamente tiene a sus hijos cautivos, ha publicado un par de videos en el que deja ver que su relación ya estaba completamente rota y el ambiente que se vivía en su casa era completamente violento.

Tras estos metrajes, la mujer dijo que esas imágenes solo demuestran la respuesta a las agresiones que ella sufría.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camión destroza a mujer en la avenida Tulum en Cancún

Monika Sebkova señala que la fiscalía le negó la alerta Amber

La fiscalía se reunirá con Monika Sebkova para aclarar su caso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...