uniformes
Durante un operativo implementado en estacionamientos y sitios de concentración masiva; los ‘ministeriosos’ lucieron uniformes, armas y una nueva ‘trulla’.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Policías ministeriales estrenaron uniformes y para presumirlos implementaron  un operativo por diversos estacionamientos, en busca de naves con reporte de robo.

Cada día aumentan las denuncias por hurto de motocicletas en la isla y a últimas fechas se ha registrado un ligero repunte, por lo que autoridades ‘ministeriosas’, con apoyo de la ‘chota’ Municipal efectuaron un dispositivo para checar las unidades que se encontraban en el interior de estacionamientos y sitios de concentración masiva para detectar vehículos automotores con reporte de robo así como alteraciones en los números de serie, indicó el comandante de la Policía Ministerial, Ernesto Sánchez Hernández.

El funcionario indicó que en las últimas dos semanas el número de denuncias por robo de ‘caballos’ motorizados se ha incrementado, incluso por encima de los casos en casa-habitación y asaltos en la vía pública, por lo que ‘sopeó’ que implementaran diversos operativos para disminuir esta situación.

El comandante de la PJE en la isla recomendó a los ciudadanos que mantengan acciones de prevención como colocar candados, cadenas o dejar sus motocicletas en estacionamientos vigilados, con el objetivo de que los paisanos  no den facilidades a los entenados de ‘Micky Maus’.

Asimismo, anunció que el operativo de revisión de unidades en parqueaderos o zonas de alta concentración de personas por parte del Grupo de Recuperación de Vehículos se mantendrá de manera permanente.

Cabe mencionar, que los agentes ministeriales estrenaron nueva troca, armas, uniformes y además llegaron al menos dos elementos a la plaza para reforzar las investigaciones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí