Inicio Chetumal Él es Juan Salvador, homicida que anda suelto en Chetumal

Él es Juan Salvador, homicida que anda suelto en Chetumal

Aprovechó que estaba jetón el custodio que lo cuidaba.

Redacción/De Peso

El ex elemento de la Marina, Juan Salvador Villanueva Arcos, quien fue detenido a principios de año acusado de asesinar y quemar el cuerpo de su esposa en el 2016, se fugó ayer del Hospital General, donde estaba siendo atendido por diversos problemas de salud. El custodio que lo cuidaba se habría dormido, lo que aprovechó el malora para escabullirse.

Se supo que el recluso, quien está siendo procesado por el delito de homicidio, se esfumó durante la madrugada, por lo que su custodio Carme ‘L’ lo estuvo tratando de localizar, dando parte a sus superiores a eso de las 6:00 de la mañana.

El ahora prófugo está acusado de asesinar a la que fuera su esposa, Rebeca ‘S’, y tratar de desaparecer sus restos al quemarlos en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 11), los cuales fueron encontrados el 26 de abril de 2016, pero el expediente se terminó de integrar en agosto de ese mismo año.

Un Juez penal libró una orden de aprehensión en contra Juan Salvador, quien tras saber que estaba siendo señalado como el principal sospechoso se dio de baja como militar, hasta que fue apresado a principios de año, relativo a la carpeta de investigación 137/2016 por el delito de homicidio.

El 8 de diciembre de 2018, la familia de la occisa se manifestó frente a la Fiscalía General del Justicia del Estado para ejercer presión y fue así que fue detenido.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO