Inicio Quintana Roo Cancún El ‘chupómetro’ sacó de circulación a 77 borrachitos en Cancún

El ‘chupómetro’ sacó de circulación a 77 borrachitos en Cancún

El operativo Conduce sin Alcohol realizó 244 ‘pruebas del añejo’, en diversas zona de la ciudad, este fin de semana.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 77 ‘chupirules’, entre mujeres y hombres, fueron a reposar la borrachera en las camas de piedra de ‘El Torito’ tras ser atorados en el Programa Conduce sin Alcohol, que fue instalado este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad por las autoridades de ‘trancholandia’.

Durante el operativo del Alcoholímetro, los ‘tranchitos’ realizaron 582 entrevistas a los automovilistas, 244 pruebas de alcoholimetría, en las cuales resultaron positivos 77 ‘paisas’, incluidas 28 mujeres y un servidor público de transporte federal.

Los conductores que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como ‘El Torito’, para cumplir con la sanción correspondiente por la falta administrativa cometida.

Durante los retenes, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo se aproximó una alcancía rodante Nissan Tsuru, cuyo chofer pidió el apoyo de los uniformados, ya que traía un pasajero menor de edad, acompañado de su madre, que convulsionó, por lo que el médico asignado auxilió al infante y lo estabilizó, una vez controlado se solicitó una ambulancia para su traslado al Hospital General para una mejor atención médica.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet