El cadáver ya se estaba ‘pudriendo’

hace 1 mes
seg-muerto

El sujeto aún no sido reclamado ni identificado por familiares, por lo que permanece como desconocido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La necropsia hecha al cadáver del sujeto encontrado tirado en un área verde de la supermanzana 313 anteayer en la mañana, reveló que el fallecimiento pudo haber sido por alguna enfermedad, pero aún se sigue indagando por el estado de descomposición en el que se encontraba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo presentaba principios de putrefacción, por eso no se pudo precisar a ciencia cierta de qué rayos falleció el indigente, el cual se encuentran en calidad de desconocido; sin embargo, la instancia judicial no descartó que pudo haberse tratado de cualquier cosa, incluso de una enfermedad terminal.

En tanto, la Fiscalía sigue esperando a que alguien asome las narices para ´proporcionar aunque algún otro dato que ayude para su identificación.

Como se recordará el cadáver de este sujeto fue hallado la mañana del lunes en las inmediaciones de un lote baldío de la supermanzana 313, donde fue encontrado boca arriba, completamente desnudo y nadie por la zona supo dar razón de él, ni lo que le pasó.

Las autoridades confirmaron que el hombre continuará en las frías gavetas de la morgue  hasta que alguien lo reconozca y sepa algo de sus familiares, de lo contrario ira a parar a la fosa común.