Seg-ahorcado
El suegro del occiso, lo identificó como Luis ‘A’.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del hombre hallado colgado de una viga del techo de las gradas de la cancha de fútbol, en el parque del domo de la supermanzana 103, ya fue reconocido, y se supo que en pocas horas el cuerpo será entregado a los suyos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que conocidos del ahora occiso tuvieron un acercamiento con la instancia para el reconocimiento del cuerpo, aunque no ha sido identificado de manera oficial, pues faltan documentos que acrediten la identificación del cuerpo; en pocas horas puede ser entregado.

Quien llegó a la Fiscalía a ver el rollo, fue el suegro del difunto, quien reveló que en vida respondía al nombre de Luis ‘A’, sin precisar la edad, pero aunque está reconocido de manera verbal, la autoridad requiere de papeles precisos para la entrega correspondiente.

Este hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando vecinos vieron cómo el cuerpo de Luis estaba suspendido del cuello con una manguera amarrada a una viga, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a este vato a privarse de la vida, pues los que lo conocían, sabían que era una persona alegre y muy divertida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí