Ejecutan a dos en región de Cancún; uno estaba en silla de ruedas

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a dos en región de Cancún; uno estaba en silla de...

Luego de varios minutos, autoridades dieron detalles de lo ocurrido en la región 203 de Cancún; dijeron que se trataba de un ataque a punta pistola en que dos hombres terminaron con San Pedro.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando autoridades recibieron un llamado en que les fue informados que, en mencionado lugar, habían personas lesionadas.

Por ello, rápidamente corrieron hasta donde les fue indicado para poder socorrer a los heridos, sin embargo, a su llegada se percataron de que eran dos personas que necesitaban atención médica; uno de ellos estaba en silla de ruedas.

Paramédicos al intervenir en el caso, se dieron cuenta de que ninguna de las dos víctimas contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de las averiguaciones.

Al lugar también llegaron policías municipales para acordonar la escena del crimen y peritos criminalistas quienes levantaron y trasladaron los cuerpos hacia la Semefo para la necropsia de ley.

Según lo narrado por chismosos, dijeron que sicarios llegaron al domicilio de los ahora occisos, entraron, y de manera directa les disparó a ambos.  

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Alumno golpea con martillo a un maestro por reprobarlo

Hombres armados balean a sujeto en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO