Ejecutan a dos en plena calle de la 95 (video)

hace 1 mes
Baleados

Dos sujetos fueron alcanzados por una fuerte ráfaga de balazos cuando caminaban sobre la avenida 113 de la supermanzana 95.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A penas empezaba la noche cuando  enfrente de sus vecinos dos personas perdieron la vida luego de que sujetos armados los ejecutaran a punta de ‘plomazos’ sobre la calle 113 de la supermanzana 95.

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche cuando una fuerte ráfaga de balazos puso en alerta a paisanos de la supermanzana 95 sobre la calle 113, cerca de la avenida Industrial, luego de que emisarios de la muerte le dieran ‘chicharrón’ a dos personas al parecer del sexo masculino.

Enojo e indignación se presentó, ya que los habitantes de la zona dijeron que las autoridades tardaron en llegar casi 30 minutos después del reporte.

El sitio de inmediato se llenó de ‘cuicos’ de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades pertinentes para el levantamiento de indicios.

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1641644392583375/

Aún Hay Mas

Se activó el código rojo al mismo tiempo en Puerto Morelos, luego de que un comando armado acribillara al paisano Narciso P. J. de Tabasco de 25 años y lesionara a A.J.L. de Chiapas  de 22 años y de ‘pilón’ a Felipe A.L. de 50 años , estos dos últimos fueron trasladados en ‘tinga loca’ al Hospital General de Cancún para su atención médica.