Ejecutan a abogado dentro de una barbería en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a abogado dentro de una barbería en Cancún

Un abogado fue ejecutado al interior de una barbería en plaza Península, ubicada en la supermanzana 9 sobre la avenida Bonampak, este sábado 29 de junio, en Cancún. El trágico suceso ocurrió presuntamente mientras la víctima se encontraba cortándose el cabello.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, dos sujetos llegaron al establecimiento en un vehículo, ingresaron a la barbería y dispararon repetidamente contra el abogado, privándolo de la vida en el acto. La zona fue rápidamente acordonada por la policía preventiva para preservar la escena del crimen.

La víctima fue identificada como José Armando “N” de 37 años, el cual recibió alrededor de cinco disparos, uno de ellos en la cabeza.

Agentes de Investigación de la Unidad de Homicidios arribaron al lugar para recabar detalles y evidencias para iniciar con las indagaciones correspondientes sobre este ataque armado, en el lugar hallaron 12 casquillos percutidos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribó para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tráiler tira dos postes de telefonía en la Región 89 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO