Simultáneamente ejecutan a dos personas en diferentes puntos de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSimultáneamente ejecutan a dos personas en diferentes puntos de Cancún

Dos ejecutados simultáneamente en diferentes puntos de Cancún, uno en la supermanzana 244 y otro en la 107.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Dos homicidios se registraron antes de la medianoche de este domingo en diferentes puntos del municipio de Benito Juárez. Ambas víctimas perdieron la vida al recibir impactos de arma de fuego.

El primer hecho ocurrió cerca de las 23:40 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia irregular La Esperanza, supermanzana 244.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes encontraron a un hombre con tres heridas de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron la llegada de una unidad médica lo antes posible.

Una ambulancia llegó, sin embargo, paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías atravesaron una patrulla en el camino de terracería para evitar que reporteros tomaran fotografías.

Reportan otro baleado

Simultáneamente, en una llamada al C5 de Cancún reportaron otro hecho de alto impacto en la supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya.

Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio, donde al ingresar a uno de los departamentos encontraron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Lamentablemente al llegar paramédicos, solo fue para confirmar el deceso de la víctima, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

En ambos hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios y de los cuerpos; los cuales fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Así quedaron los tres hombres ejecutados en vulcanizadora de Cancún

Se registra ataque armado en Tulum, hay dos ejecutados

Encuentran los cuerpos ejecutados de los hermanos gemelos en Q.Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO