Cancún: Este es el número del taxi responsable de ejecutar a un padre frente a su hijo

InicioQuintana RooCancúnCancún: Este es el número del taxi responsable de ejecutar a un...

Más de una docena de impactos de proyectil de arma de fuego presentaba el cuerpo del masculino ejecutado en la sexta privada de la Ceiba en el fraccionamiento Villas del Mar, la noche del lunes.

La pareja sentimental del ahora occiso lo identificó como Geovani “N” de 23 años de edad. Peritos de la Fiscalía General del Estado observaron que el cuerpo presentaba dos balazos de proyectil de arma de fuego en la espalda del lado derecho, dos en la clavícula derecha, dos más en el área del oído del lado derecho, además de presentar uno en la cabeza. También observaron dos orificios en la mandíbula, uno en el cuello del lado izquierdo al igual que en el glúteo.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima acudió con su pareja a comprar cervezas a un six  donde se hizo de palabras con un taxista.

La pareja se retiró para evitar más problemas y metros adelante se metieron a comprar a Super Willys, sin embargo, al salir se percataron que el taxista se encontraba estacionado afuera de la tienda.

En ese momento el taxista bajó con un arma de fuego, por lo que la víctima comenzó a correr, pero solo alcanzó a avanzar unos metros debido a que fue acribillado a balazos en la manzana 37, sobre la calle séptima privada La Ceiba.

En el lugar fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros mismos que fueron trasladados a la bodega de evidencias para los trabajos necesarios por parte de los agentes ministeriales.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para que la policía ministerial aporte paro los avances del trabajo en busca de los responsables de este hecho.

Según testigos de la ejecución el número económico del taxi responsable es 5282, un modelo Tsuru.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxista ejecuta a un hombre frente a su esposa y su hijo de 5 años en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO